miércoles, 16 de diciembre de 2009

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA A LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN EL AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN.

La concejala de Urbanismo, Rosa Godoy, ha informado que este viernes se procederá a la presentación del documento del Avance del Plan General de Ordenación Adaptación a las Directrices.

Esta presentación se realizará a todos los miembros de la Corporación Municipal y será efectuada por el equipo redactor de la empresa encargada de su redacción, Gesplan S.A.

La concejala señaló que se expondrán los trabajos del avance así como el informe de sostenibilidad ambiental. Posteriormente, el documento será sometido a la aprobación del Pleno para luego proceder a un proceso participativo en el que la ciudadanía presente sugerencias.

Rosa Godoy subrayó que el punto de partida se ha basado en el planteamiento de crear un documento transparente y que cuente con un amplio proceso participativo.

El Avance del Plan General contiene una serie de alternativas de propuestas generales de ordenación que se consideran las líneas maestras del desarrollo urbanístico del municipio.

La concejala de Urbanismo recordó que tras la aprobación del Avance, los siguientes pasos a realizar son la aprobación inicial en Pleno, la campaña informativa – participativa para efectuar las alegaciones y, por último, la aprobación definitiva por parte de la COTMAC.

No hay comentarios: