martes, 29 de diciembre de 2009

La UD La Playa finalista del Torneo Papu Sport en La Aldea


El pasado fin de semana se disputó la primera jornada del Torneo de Reyes Papu Sport de Fútbol Aficionado en La Aldea. La UD La Playa no tuvo problemas para deshacerse del Real Unión, donde el hábil delantero de los marineros, Valentín, fue la estrella del encuentro al anotar cuatro goles. Con esta victoria (6–2) la UD La Playa pasa directamente a la final.


El otro encuentro de la jornada enfrentó a primero y segundo clasificado de la Liga, La Punta y Condal respectivamente. Se adelantaron los de La Punta con un tiro lejano de Cristian Cubas que sorprendió a Aníbal. El partido prometía con dos equipos que les gustaba tocar la pelota en la parcela ancha. Antes del descanso Rayco Pérez en una gran galopada establecía el segundo para los de Ramón Mederos. Tras la reanudación el Condal recortó diferencias y el encuentro ganó en emoción y en vistosidad, ya que los blanquinegros pusieron cerco a la meta de Julio Alberto, pero la igualada no llegaba. La Punta pudo sentenciar pero Rayco desaprovechó una pena máxima al enviar el esférico al larguero. El marcador permanecería ya invariante a pesar de la insistencia del Condal.


La Punta se enfrentará este próximo sábado a Rumanía, en la que ambos conjuntos buscarán estar en la final. Los rumanos están mostrando un gran nivel y la eliminatoria no tiene un claro favorito. El encuentro estará dirigido por el colegiado Rufino Cubas Cubas y se disputará este sábado a partir de las siete de la tarde en Los Cascajos.

No hay comentarios: