martes, 29 de diciembre de 2009

Comenzó el Curso de Socorrismo Acuático en La Aldea


Este pasado lunes comenzó a impartirse en La Aldea el Curso de Socorrismo Acuático destinado a desempleados. Un total de quince alumnos se beneficiarán de este curso organizado por el Servicio Canario de Empleo a través del Fondo Social Europeo. Gedecan es la empresa encargada de impartir estas enseñanzas que están homologadas por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.


Las clases se imparten en el Polideportivo de Los Cascajos y el número de horas de docencia son de 264, por lo que la duración del mismo será hasta el próximo mes de marzo.


El edil de deportes Orgiano Ojeda fue el encargado de inaugurar el curso, en el que insistió en la necesidad de aprovechar el mismo porque es una fuente importante de empleo ya que cualquier instalación deportiva, hotelera, lúdica, etc., que albergue una piscina, debe contar con un socorrista acuático. Antonio Sosa, profesor del curso se mostró encantado con volver a La Aldea a impartir clases, agradeciendo a la empresa Gedecan que volviese a contar con sus servicios.

No hay comentarios: