sábado, 24 de octubre de 2009

CARRETERA LA ALDEA


El alcalde de La Aldea, Tomás Pérez Jiménez, tras reincorporarse a sus funciones después del período de convalecencia, mantuvo un encuentro con los máximos responsables de las empresas OHL, Fomento, Félix Santiago y Hermanos Tito, que forman la UTE adjudicataria de las obras de la carretera.

Durante la reunión mantenida el alcalde les trasladó algunas de las demandas que manifestó al conocerse la licitación de la obra. Entre ellas figura la incorporación de mano de obra del municipio así como la diversificación de servicios.

Tomás Pérez fue informado de cada uno de los pasos que se han ido ejecutando hasta el momento. En este sentido, el gerente de la UTE le comunicó el estado de los detalles técnicos y logísticos indispensables para el comienzo de los trabajos.

El alcalde confirmó que esta semana se están llevando a cabo los trámites administrativos con el Consejo Insular de Aguas, con la finalidad de coordinar y establecer los pasos más adecuados para la maquinaria que trabajará en el comienzo de la obra.

Pérez indicó, tal como le transmitieron los responsables de la UTE, que la última semana de este mes de octubre, los ciudadanos de La Aldea verán el comienzo del movimiento de la maquinaria de obra en el terreno.

En cuanto a la presentación oficial del proyecto, el alcalde señaló que está pendiente de que la consejería de Carreteras proponga la fecha para llevar a cabo la citada presentación. En cuanto al lugar para realizar la misma, el alcalde informó que le solicitó al consejero la realización de la misma en el municipio de La Aldea.

No hay comentarios: