miércoles, 11 de noviembre de 2009

GESTIÓN Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD

El Taller de Empleo “Gestión y Servicios a la Comunidad” de la Aldea de San Nicolás abrirá sus puertas en unas jornadas donde los asistentes podrán observar in situ los trabajos realizados por el alumnado durante casi un año de formación.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, que transcurrirán entre las 10,00 y las 14,00 h. de los días 12 y 13 de noviembre tendrán lugar en dos puntos claves: ´ Plaza de la Alameda (junto a la Iglesia), donde se podrá observar y participar en la muestra que ofrecerán las Auxiliares de Geriatría y los Monitores y Monitoras de Ocio y Tiempo Libre.

Plaza Nueva (situada en la Avenida de San Nicolás), donde el alumnado de Mantenimiento de Edificios mostrará el trabajo realizado en la Rehabilitación del Museo del Agua y de la Herrería.

Sergio Rodríguez Almeida, Concejal de Desarrollo Local, afirma que “estas acciones sirven para la promoción laboral de nuestro alumnado, porque una vez más pueden enseñar lo aprendido durante este año y exhibir los trabajos realizados durante el proyecto.”

Por su parte, la Directora de la Escuela Taller, Salvia Hernández Toledo, deja patente su grado de satisfacción por las labores realizadas por todo el equipo e invita a todos aquellos empresarios/as (constructores/as, animadores/as, empresas de servicios a la comunidad, entre otros) y público en general, a que asistan y puedan conocer el trabajo que tan duramente han llevado a cabo los/as profesionales que en breve deberán insertarse laboralmente.

No hay comentarios: