miércoles, 3 de agosto de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 7ª Parte

 DURANTE LOS MESES DE MARZO, ABRIL Y MAYO DE ESTE AÑO 2011, LES FUÍ COMUNICANDO QUE NUEVA CANARIAS ERA UNA MENTIRA Y UNA TRAICIÓN A LOS GRANCANARIOS, AQUÍ TIENEN LA MUESTRA DE LA TRAICIÓN, EFECTUADA SÓLO POR TOCAR PODER Y DINERO

NC autoriza la negociación para las generales con CC

Paulino y Román, amigos para siempre.

Nueva Canarias (NC) espera iniciar formalmente las negociaciones con Coalición Canaria (CC) antes de que finalice agosto, de cara a analizar la posible conformación de una alianza electoral para concurrir a las generales. Eso sí, cada organización mantendrá sus siglas puesto que se trata de un acuerdo electoral, «no de la unidad del nacionalismo». 
 
Más cauto ha sido el secretario de Organización de NC, Carmelo Ramírez, quien ha asegurado que aún no existe ningún contacto oficial y, por tanto, la formación que preside Román Rodríguez trabaja «en el escenario de que vamos a concurrir solos a las próximas elecciones generales». Para ello, ya se está definiendo el trabajo para afrontar esta convocatoria, desde la constitución del comité electoral, estrategia de precampaña, etc. aunque apostilla el dirigente nacionalista que «nos sentaremos a hablar con quien nos llame».

Insiste Ramírez en que «no ha habido reuniones» con otras fuerzas nacionalistas de cara a crear una plataforma electoral «y los encuentros oficiosos no existen». Ayer tenía previsto reunirse la permanente de la dirección de NC en la que se esperaba carta blanca para trabajar en esa confluencia electoral.

No hay comentarios: