miércoles, 28 de noviembre de 2007

El Ayuntamiento de La Aldea crea el Consejo Económico y Social


MEJORAR NUNCA ES MALO

El órgano contará con una presidencia que ostentará el alcalde/sa que esté gobernando durante su mandato, y que en este caso la ostentará el actual alcalde Tomás Pérez Jiménez.
Según manifestó el propio alcalde al término del Pleno en que se aprobó su creación y estatutos, ésta era una propuesta que incluyó en la campaña electoral del pasado mes de mayo su partido.
El alcalde y también concejal de participación ciudadana, Tomás Pérez, informó que esta es una iniciativa sin parangón en la historia de la democracia reciente en el municipio de La Aldea.
El CES se constituye como foro de diálogo y cauce de participación de los agentes económicos y sociales con la Corporación Municipal, así como de consulta y asesoramiento, principalmente en materia económica y social, puntualizó Pérez.
La finalidad del CES es colaborar con el Ayuntamiento para complementar el mejor conocimiento de la realidad económica y social de La Aldea de San Nicolás y ayudar para la adopción de las medidas que puedan servir para su desarrollo.
Por último, Tomás Pérez, anunció que en breve, una vez publicado el acuerdo en el boletín oficial, se constituirá el órgano para que comience a funcionar en el menor tiempo posible, ya que la actual situación requiere de la participación y de la suma de todos los agentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.